Monestir Sant Marçal: Un alojamiento con encanto

Esta situado en la  Ctra. GIV-5201 de Viladrau a Sta. Fe del Montseny. A unos 75 Km. de Barcelona y 55 de Gerona. ¿Como llegar? Mapa.


Antiguo monasterio del siglo XII, situado en uno de los parajes con más encanto de toda Barcelona, el Parque Natural del Montseny.

Este monasterio restaurado es actualmente usado como alojamiento, cuyas habitaciones tienen elementos originales, como paredes de piedra y vigas de madera.  Un lugar donde se respira paz y tranquilidad.

En pleno parque natural del Montseny, rodeado de un paisaje de ensueño con exuberantes montañas y espectaculares vistas, se encuentra el Hotel Monestir Sant Marçal, de la cadena Husa, un precioso monasterio de estilo románico  donde vivieron los monjes benedictinos y en el que sigue reinando su silencio.

En pleno XXI, Sant Marçal, se ha convertido en un exclusivo e íntimo hotel de 3 estrellas, restaurado rigurosamente conservando y exaltando todo su encanto rústico.

 Este antiguo monasterio dispone de un servicio de restauración que hará las delicias de los paladares más exigentes. Su equipo trabaja duro para combinar los sabores de la cocina tradicional y de mercado con una presentación moderna y atractiva.

 También dispone de sauna y jacuzzi.

Este lugar es idóneo para el relax, el silencio y  disfrutar de un fin de semana. haciendo excursiones en la naturaleza, en un entorno privilegiado.