Lugares románticos de Barcelona

Barcelona esta llena de rincones románticos para visitar con tu pareja, jardines, parques, fuentes y  bellas vistas sobre la ciudad son algunas de las opciones que dispone esta maravillosa ciudad. Si deseas llevar a tu pareja a algún lugar especial, no lo dudes Barcelona y sus bellos rincones no te defraudarán.
Jardin de la tamarita -Barcelona
se encuentra situado junto a la plaza del tibidabo. Jardín del renacimiento que nos traslada a los momentos donde la burguesía edificaron sus mansiones y las rodearon de jardines. Es lugar ideal para pasear tranquilo, sin ruidos, llenos de detalles con gran delicadeza: figuras, estanques, fuentes, plantas acuáticas, arbolados centenarios,etc.


Jardín del Laberinto de Horta-Barcelona
situado en el Passeig dels Castanyers, 1. Jardín neoclásicos del siglo XVIII más antiguo de la ciudad con mucho encanto, rodeado de bosques. Ideal para pasear con la pareja o pasar un buen rato en el laberinto de los cipreces. Cuenta con numerosos elementos de decoración: esculturas, jarrones de terracota, pérgolas, fuentes, grutas y puentes.etc. Más info....


Parc de la Ciutadella -Barcelona
Construido debido a la Exposición de 1888. Abundan especies mediterraneas y exóticas. Dentro del parque hallamos instituciones culturales como el Parlament de Catalunya, tres museos y un zoo, grandes esculturas, como el Mamut y el Gato Metálico, un lago donde pasear en barca, estanques y fuentes de interés arquitectónico. Un lugar romantico ideal para relajarse y pasear.

Umbracle de la Ciutadella
El Parc de la Ciutadella suele estar sembrado de parejas que, sobre la hierba y bajo la sombra de un árbol, conversan o leen. Pero si hay un lugar allí donde merece la pena internarse es en el Umbracle. Se trata de una armazón de madera donde crecen las plantas que necesitan sombra y humedad. La atmósfera es única, cuánto más cuando uno va acompañado.


Plaza de Felip Neri -Barcelona
 Situada en el Barrio Gótico de la Ciudad Vieja. Actualmente se halla una capilla barroca, construida en el siglo XVIII. Un rincón romantico en el centro de la ciudad donde se respira una calma nostálgica al sonido de su fuente octogonal.




Muelle de Bosch i Alsina Barcelona 571019Moll de la Fusta -Barcelona
Antiguo muelle de madera aunque reformado. Su aspecto actual es el de un elegante paseo marítimo jalonado de palmeras. Llama la atención la escultura del diseñador valenciano, Javier Mariscal: una langosta gigante de fibra de vidrio. A continuación llegamos al Paseo de Joan de Borbón lugar donde están los amarres del puerto viejo, lugar ideal para pasear y sentarte en el muelle al son del roce de los mástiles con el tibidabo como telón de fondo.



 
El Tibidabo-Barcelona
Unas bonitas vistas de al norte de Barcelona con el mar como telón de fondo. Nos hara sentir la grandeza de la ciudad




                                       


En el Tibidabo
No te lo pierdas en un bonito atardecer o cuando cae la noche.





Fuentes de Montjuic -Barcelona
La fuente mágica es una espectacular exhibición de color, luz, movimiento música y acrobacias acuáticas. Mezclando todos estos elementos obtienes un maravilloso e inolvidable espectáculo digno de ver. Es un delicioso aperitivo para tus sentidos.



 Jardines de Joan Maragall
Preciosos jardines que rodean el edificio del Palacio de Albéniz.
Dentro de este recinto además del Palacio, encontraremos diversas zonas ajardinadas, esculturas, hermosas fuentes y lo más importante un lugar hermoso y tranquilo donde poder disfrutar de un agradable paseo en este maravilloso entorno. Se trata de un lugar muy romántico donde salir a pasear con tu pareja.





 En Cataluña hay una gran variadad de Spas con encanto de gran calidad, Regale a su pareja un baño relajante.