Ruta con encanto: La Costa dorada.


 Su litoral dispone de espaciosas playas de arenas finas y suaves, con aguas transparentes y  poco profundas. Su clima es Mediterráneo.
La costa daurada abarca toda la franja litoral de la provincia de Tarragona, desde Calafell hasta la entrada del Delta del Ebro.

Tiene espacios naturales de gran belleza. En el sur, el Parque Natural del Delta del Ebro

La ciudad más importante es  Tarragona*** Declarada patrimonio de la humanidad, por su gran patrimonio arqueológico romano. la tomaremos como base para la ruta. Hoteles  en Tarragona.

Reus  ciudad con un gran patrimonio modernista en importancia detrás de Barcelona

Los centros más turísticos son Salou, Cambrils ** con preciosas playas y puertos.  En los alrededores de Cambrils es aconsejable visitar el encantador y romántico jardín del  Parc de Sáma.**

Es también de gran atractivo turístico Las playas del municipio  del Vendrell, con 7 km de arena dorada, dotadas con todos los servicios. Galardonadas en 1987 con la bandera azul. Las tres playas son Coma-ruga, Sant Salvador y el Francàs.

Una de las mayores atracciones es el parque temático Port Aventura.*** Visita obligada para toda la familia.

Salou ciudad muy turística donde destaca el espectaculo de la fuente luminosa.

Destacamos lugares típicos como el Roc de San Caieta.** Urbanización con sabor típico mediterráneo en Roda de Bára. y a menos de 1Km. la visita obligada  al  Arc de Bára**  Arco de triunfo romano del  S. II.