Información de Interés de Barcelona en Pdf.


Un paseo por los lugares de interés  |
 Barcelona, Es la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña. llamada la Ciudad Condal. Situada a orillas del mar Mediterráneo, a unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia.

Su situación ofrece una diversidad de paisajes y la posibilidad visitar los lugares más variados. Su puerto es el que tiene más tráfico marítimo de toda Europa. Compite en todo al nivel de las grandes ciudades Europeas.

Su clima es Mediterráneo y atrae a muchos turistas de todo el mundo, por su costa y sus ofertas turísticas, pero sobre todo Es una ciudad muy vanguardista y cosmopolita. Si hay una palabra que defina a la ciudad de Barcelona es "modernidad".

 Posee más de un millón y medio de habitantes, y un área metropolitana de otro millón y medio, y una gran cantidad de visitantes durante todo el año, pués Barcelona ofrece un gran abanico de posibilidades, para todo tipo de personas, tanto culturales, económicas, como turísticas.

 Ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a darle proyección internacional. Las más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888 y la de 1929, y los Juegos Olímpicos de verano de 1992.

Todas las instalaciones de los Juegos Olímpicos de 1992 aun son un referente turístico. A nivel urbanístico está situada a la cabeza de la vanguardia arquitectónica europea.

Tiene la gran ventaja de estar rodeada de una importante cantidad de poblaciones que al igual que Barcelona nos ofrece todo tipo de actividades socio-culturales. Para todo lo mencionado. Barcelona es un gran centro de interés cultural, en cuanto a arquitectura, museos y ambientes tanto sociales como de diversión.  (Mapas para imprimir en Pdf.)
Alojamientos en Barcelona 
 Información de interés de Barcelona en Pdf:
* Guia turistica de Barcelona......Pdf.
* Lugares de interés de Barcelona....Pdf.
* Guía de Barcelona....Pdf.

* Plano del metro de Barcelona.......Pdf.
*¿Como Moverse en metro en Barcelona?....Pdf.
* Callejero de Barcelona.....Pdf.
* Realizar  compras en Barcelona .Pdf.

* La Barcelona de Gaudi....Pdf....Pdf.
* La historia del F.C. Barcelona......Pdf.
* Las instalaciones del F.C. Barcelona.....Pdf.
* Jugadores-Cracks Para el recuerdo......Pdf.

Pueblos con encanto: http://www.pueblosbellos.com