Espai Montseny en Viladrau

El alma de la montaña

Los frondosos bosques del Montseny fueron el escenario en las que transcurrieron las historias de personajes legendarios, como el bandolero Serrallonga, habitantes míticos como las mujeres de agua, o las brujas de Viladrau, que fueron perseguidas e incluso ejecutadas en el siglo XVII. El Espai Montseny de Viladrau os propone descubrirlo mediante las historias de todos estos personajes.
Un espacio-experiencia sobre la esencia del Montseny El Espai Montseny es un espacio sugerente, que nos adentra en atmosferas mágicas, con efectos de imagen y sonido envolventes y emocionantes. Bandoleros, mujeres de agua, un bosque mágico, rituales de brujas… Os proponemos conocer la historia y las leyendas sobre bandolerismo y brujería, mediante una experiencia inolvidable y estimulante.

Espacio Bandoleros: un bosque mágico lleno de sorpresas, dónde aparecen las mujeres de agua (paitides) y los seres míticos cobran vida.

Espacio Brujas: una espectacular recreación de los ancestrales rituales de brujería.

Espacio Parque Natural y Viladrau: información y propuestas de excursiones, actividades lúdicas, culturales y gastronómicas.

El Espai Montseny ofrece propuestas de paquetes con actividades, comidas, etc. para disfrutar de Viladrau y su entorno.
Más información y reservas: